Fraxx

Se denomina FRAXX al uso de una radiofrecuencia de alta intensidad que se aplica a través de un electrodo específico que está especialmente diseñado para producir evaporación de agua contenida en los tejidos.

La evaporación de los tejidos de manera fraccionada se produce con un electrodo de  puntas múltiples. Su mayor indicación está en el rejuvenecimiento de la  piel humana.

La radiofrecuencia fraccionada de alta intensidad o FRAXX cuando se aplica provoca cambios morfológicos dentro de la piel, lo que reprercute en la superficie de la misma, suavizando las irregularidades presentes y por tanto mejorándolas.

Al provocar una evaporación fraccionada de los tejidos. El tejido sano circundante provoca una regeneración de la dermis papilar y reticular.  Esta regeneración estimula la producción de colágeno a través de unas células especializadas de la piel llamadas fibroblastos. 

Después la administración de FRAXX podemos esperar un ligero edema y eritema en la piel tratada, en algunos casos será más prolongado, en especial en las extremidades y en el tronco. Pueden aparecer pequeñas costras en el sitio de aplicación de FRAXX que habitualmente desaparecen en 7 días, estas costras corresponden  a los sitios de acción  del electrodo fraccionado.

Usamos habitualmente FRAXX para mejorar la apariencia de estrías, cicatrices de acné y para rejuvenecimiento de la piel.

antes

después

Mejoría de estrías con la aplicación de FRAXX