Rellenos Faciales

Los rellenos faciales son diversas sustancias que están aprobadas para uso médico y que permiten devolver aquellos volúmenes que por el paso del tiempo han disminuído o desaparecido. 

Estos déficits o faltantes de volumen son evidentes especialmente en los surcos nasogenianos (lineas de marioneta) o en los surcos melolabiales (depresiones entre la mejilla y el labio inferior).

 

Existen varios tipos de rellenos y se subdividen de acuerdo a sus características propias. Unos autólogos: como la grasa ,fascia, o dermis;  y otros  heterólogos como son el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica, acído poliláctico y muchos más.

 

De acuerdo a su composición y densidad se utilizan en distintos lugares y para distintos propósitos. La duración de los rellenos está en relación directa con la técnica usada en el momento de aplicarse y con la calidad del relleno. Unos pueden durar 6 meses mientras que otros duran hasta 18 meses. 

 

Ten por seguro que en nuestras instalaciones usamos los rellenos de más alta calidad del mercado con el fin de proporcionarte un tratamiento óptimo.  

antes

después

 Observamos como se han atenuado las líneas de marioneta o surcos nasogenianos y se han perfilado los labios.